Defiende cambios

AutorJesús Carvajal

Fuerza Regia tuvo ayer su última práctica previa a las Semifinales, en la que participaron sus dos últimas incorporaciones: el guardia Cordell Henry y el hijo pródigo, Alejandro "Bimbo" Carmona.

El coach Reggie Jordan justificó los movimientos al decir que son necesarios para mejorar y tratar de ganar el título, aunque en caso de un lesionado ya no podrán hacer cambios, pues los agotaron.

"Esta Liga te da la oportunidad y si son para mejorar te ayudan, ellos (los jugadores) saben que se necesitan, que si son para ganar está bien, quieren ganar un campeonato, yo también quiero ganar un campeonato y la Ciudad", señaló Jordan.

El entrenador descartó que el poco tiempo sea un factor en contra, pues "Bimbo" ya domina el sistema y Cordell es un movedor calado que ya conoce la Liga.

Mientras que "Bimbo" llega en lugar de Mitchell Johnson, Cordell, quien sustituye a Sam Bowie, viene para reforzar la posición de movedor, pues el nacional Mikey Mitchell ha batallado en la postemporada.

"Espero un "Bimbo" defensivo, no hay duda de sus habilidades, sabemos que es un gran jugador, entonces es cuestión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR