Defiende Benito a papá de Alcaldesa

AutorAlejandra Buendía y Jesús Romo

El Presidente Municipal de Apodaca, Benito Caballero, defendió ayer el salario de Nicolás Álvarez Almaguer, padre de la Alcaldesa de Guadalupe, al asegurar que como coordinador de Deportes depende del subsecretario del área.

"El coordinador no está por debajo del director; en cada Municipio cambian de puestos los nombres, el jefe inmediato es el Subsecretario", afirmó Caballero.

Ayer se publicó que Álvarez Almaguer figura en la nómina del Municipio de Apodaca como coordinador de Deportes ganando 31 mil 999 pesos mensuales, sueldo que duplica al del jefe de Deportes, casi iguala al del subsecretario y supera por mucho al de otros empleados con el mismo cargo.

De acuerdo con la nómina de enero del 2011, el jefe de Deportes gana 15 mil 163 pesos y el puesto de subsecretario, que está vacante desde que José...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR