Declara Felipe sus bienes

AutorOsvaldo Robles

Para darle transparencia a sus aspiraciones, el candidato del PAN a la Alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, presentó hoy su declaración patrimonial e invitó al resto de los contendientes a que hagan lo mismo.

En la declaración el Diputado federal con licencia acreditó la pertenencia de una casa habitación de dos plantas en la Colonia Ciudad Satélite; un terreno rústico con cabaña en Cadereyta, N.L.; tres automóviles de reciente modelo, y una cuenta bancaria con saldo de 400 mil pesos en Citibank.

"El objetivo es primero darle a la población una muestra de que nosotros queremos hacer las cosas con transparencia, de que no venimos aquí a buscar riqueza, sino a aportar, a mostrarle a la gente lo que podemos hacer", expresó Cantú Rodríguez.

"Nuestro objetivo va más allá que el sólo tener una oportunidad para servirnos, más bien es servirle a la comunidad así lo haremos durante la administración y comenzamos con éste (documento)".

El candidato albiazul dijo que si el resto de los contendientes no tiene nada que ocultar deberían ofrecer al electorado su declaración de bienes patrimoniales.

"Yo los invitó a que hagan émulo de este acto de transparencia y quisiera que lo consideraran muy seriamente, si no lo hacen, bueno, pues tendrán sus razones o sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR