Certificana decanos 'especiales'

EL NORTE / Staff

Basados en su experiencia y trayectoria, 15 decanos del Colegio de Ingenieros Civiles de Nuevo León, CICNL, recibieron la Certificación por Especialidad.

Con esto se da inicio al nuevo proyecto que ya se había planeado desde hace tiempo por el Consejo Directivo, y que tiene el fin de generar más beneficios para el gremio.

"Primero certificamos a los decanos en las diferentes especialidades, y después éstos podrán certificar a los primeros ingenieros civiles", comentó el decano Rafael Zapata Garza.

Construcción, Mecánica de Suelos, Vías Terrestres, Medio Ambiente e Hidráulica son las disciplinas de ingeniería en las que será posible la certificación.

Zapata explicó que para ser elegible en el proceso de certificación es preciso ser miembro del Colegio, o inscribirse, así como tener al menos cinco años de haber salido de la facultad.

Aunado a esto, los decanos consideran todos los detalles de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR