Debuta Brasil

AutorErick Rodríguez

Con jugadores en su mayoría de una edad inferior a la requerida, la Selección de Brasil hará hoy su presentación ante la afición regiomontana, al enfrentar a las 16:00 horas a su similar de Honduras, dentro del Cuadrangular Internacional Copa Monterrey.

El partido, que se realizará en el Estadio Pegaso de la Copa Monterrey, será el primero que tendrán los sudamericanos en tierras mexicanas.

Aunque el cuadrangular internacional es de la categoría Sub 17, los brasileños traen en su mayoría jugadores de 15 años, ya que el objetivo para ellos en este torneo es foguear a sus elementos.

La selección brasileña cerró su preparación para el encuentro de hoy ante Honduras con un entrenamiento en la cancha de la Ciudad Deportiva, en donde trotaron, practicaron algunas jugadas de táctica fija, tiros directos y penales.

El entrenador del conjunto sudamericano, Sergio Ricardo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR