Tiene debut celestial

AutorLorena Corpus

En 1976, a Hugo Stiglitz le tocó estar al frente de la película El Rey de los Gorilas, que fue la primera filmación de Edith González, por eso la actriz le dio una calurosa bienvenida al actor en Cielo Rojo, porque ésta marca el debut del actor en los melodramas.

Stiglitz, de 70 años, está feliz con su personaje de Gonzalo Molina, porque lo encuentra divertido y con algunas similitudes a él.

"Sí, es mi primera telenovela y estoy muy contento y agradecido con Azteca Novelas porque me invitaron a este proyecto; la estoy pasando muy bien en Cielo Rojo, me estoy divirtiendo", dice el histrión.

"Es un personaje rico, parrandero, mujeriego, millonario, que le gusta el campo, que le gusta vivir fuera de la Ciudad; tiene muchos valores mexicanos él y la historia en general".

Entrevistado en un espacio de las grabaciones de esta historia original de Eric Vonn, que protagonizan González y Mauricio Islas, y que transmite Azteca 13 a las 21:30 horas, el actor hizo un listado de los parecidos que hay entre ellos.

"Que nos encantan las mujeres, vivir en el campo, las haciendas, los caballos; nos gusta vivir bien. Me gusta que sea una novela 100 por ciento mexicana", agrega.

Previo al estreno de esta novela, Stiglitz sufrió una mordida de un caballo en su mano izquierda, accidente que lo llevó a estar varios días hospitalizado; sin embargo, reanudó su trabajo aunque sigue con las terapias.

"Tengo afectado el nervio radial de la mano izquierda, estoy en terapias diarias; el próximo jueves tengo cita con el doctor, pero sigo recuperándome, estoy contento, con mi familia, mi hijo Hugo y mis hijas Paulina y Sofía", comenta.

De su mancuerna con González, recuerda gratamente cuando trabajaron en la cinta El Rey de los Gorilas.

"Ha hecho cuatro películas conmigo. Somos amigos desde hace muchos años, es una gran amiga y una persona a quien le tengo mucho cariño desde que es niña, la conozco desde que era una señorita de 8 ó 10 años; ahora, la vida nos da la oportunidad de volvernos a juntar", expresa.

También mantiene una buena relación laboral con Islas y Regina Torné, a esta última la conoce desde que fue Señorita Baja California.

Hombre de familia

Stiglitz está casado desde hace 12 años con su esposa Jenny, con quien procreó a su hijo Hugo Jr., de 11 años.

El actor prefiere no decir cuántas veces se ha casado, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR