'Tuve un debut aceptable'

AutorRaúl Villarreal

El nuevo árbitro regio de Primera División, Ramón Treviño, calificó ayer como aceptable su debut en el Máximo Circuito, en el triunfo de Pachuca por 2-0 en Morelia dentro del arranque del Apertura 2004.

Treviño aclaró que no tuvo el mejor ángulo para ver la jugada polémica del primer gol de los Tuzos, por lo que se apoyó en su juez de línea Felipe González Grimaldo para señalarlo como válido.

En su debut como silbante en Primera División, el regiomontano fue bautizado con una jugada complicada, en la que Sergio Santana disparó de zurda al travesaño y el balón picó sobre la raya, pero el abanderado dio por buena la anotación.

"Precisamente ahorita estoy analizando el video del partido, estoy haciendo una autocrítica, pero en general fue aceptable (su debut)", expresó el nazareno, quien en casa observó aciertos y fallas que tuvo.

-¿Cómo viste la jugada polémica?

"Es una jugada donde rebota (el balón), pega en el campo, pero yo no veo si pega adentro, afuera o en la línea, entonces, yo me apoyo con el asistente, que es el procedimiento normal y el asistente me señala a gol y yo hago ya el señalamiento" -¿Para ti fue o no fue gol?

"Lo acabo de ver, pero en un solo ángulo y según yo con ese ángulo sí pasa (la línea de gol).

"Escuché comentarios ahí mismo en el partido en donde aceptaron que había sido gol y hubo otros comentarios de que no entró, pero la verdad no he visto la jugada en otros ángulos" De acuerdo a la regla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR