Lo que debes de saber...

FORMATO DE COMPETENCIA

· Para el Clásico clasifican 16 equipos, 12 que se ganaron su boleto en el anterior Clásico y 4 que lo hicieron en la fase preclasificatoria. Los países están organizados en grupos de 4, jugarán contra los otros 3 de cada sector y avanzan los dos mejores a la Segunda Ronda.

· La siguiente fase es similar, los dos equipos que avanzaron de cada grupo se enfrentan a todos y los que resulten los dos mejores avanzan a la fase final.

· El primer lugar de cada sector se enfrentará al segundo de la otra llave y viceversa; los ganadores avanza a la Final.

NUEVAS REGLAS

· Al iniciar el capítulo 11, y en adelante, cada equipo comenzará con corredores en primera y segunda base, estos serán los dos que estén por encima en el orden al bat del que sea el turno de batear.

· Los equipos tienen un lista de 10 lanzadores que pueden activar por otro del roster, si avanzan en las fases; una vez desactivado, no se puede volver a dar de alta.

· La revisión por repetición entra en juego, pero sólo para la fase final...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR