A darle duro

AutorRoberto Espinoza

Enviado

CAROLINA, PUERTO RICO.- Al pisar tierra puertorriqueña, los peloteros mexicanos reconocieron que existen dos grandes razones por las que están comprometidos a tratar de ganar la edición 37 de la Serie del Caribe.

La primera es que quieren complacer a Vinicio Castilla, quien aseguró que este torneo será su último como pelotero profesional y quiere irse como campeón; y la segunda que nunca en la historia de las Series del Caribe México ha ganado un título en tierras boricuas.

Con un armamento de bombarderos que incluye a Castilla, Erubiel Durazo, Karim García, Luis Alfonso García y Gerónimo Gil, los Naranjeros de Hermosillo, representante nacional, se enfrentarán en el duelo inaugural de esta tarde a los locales Gigantes de Carolina, a las 18:30 horas tiempo de México.

"Vamos bien armados y principalmente motivados. Estamos con muchas ganas de jugar buen beisbol para tener buenos resultados y entonces así ganar el campeonato", señaló Castilla.

Para este encuentro, el manager naranjero, Lorenzo Bundy, ha anunciado al ligamayorista sonorense Elmer Dessens, quien tendrá como rival de montículo a Giancarlo Alvarado.

El segundo será Óscar Rivera, le seguirá Pablo Ortega, Justin Lehr el cuarto y para el quinto juego estará Troy Cate.

"México es un equipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR