Darán zarpazo al cáncer

AutorCristóbal Martínez

Los tigres saldrán este año al rescate de los niños con cáncer: la Universidad Autónoma de Nuevo León firmó ayer un convenio con Unidos con el Arte Contra el Cáncer Infantil (UNAC), con el que pretenden reunir fondos para los pequeños que apoya esta asociación.

El documento fue firmado por el Rector de la Máxima Casa de Estudios, Jesús Ancer Rodríguez, y Florencia Infante, presidenta del Consejo de UNAC, que recibirá lo que recaude la campaña anual de Tigres al Rescate.

"Estamos muy contentos de colaborar con UNAC. Los muchachos están listos para que a lo largo de todo el año, y en noviembre que tenemos nuestro evento magno, apoyemos a esta causa, que es una causa netamente de responsabilidad social", dijo el Rector.

Los recursos obtenidos de la campaña, que concluye en octubre, serán destinados a financiar programas de detección oportuna de cáncer y realizar trasplantes de médula ósea para niños con leucemia, señaló Infante.

"Estamos hablando de vida humana, hablando de niños que sueñan con vivir, que sueñan con tener un mañana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR