'Hay que dar más'

AutorJesús Carvajal

Los jugadores de Rayados no se conforman con una goleada y quieren seguir aumentando su capacidad futbolística como equipo. Sienten que todavía pueden dar más y a eso le apuntan.

Para el capitán Luis Pérez haber superado sin contratiempos a Indios en el inicio del torneo, sin una pretemporada como hubieran querido, es motivante.

"Al equipo lo he visto hasta el día de hoy muy bien", expresó Lucho. "Creo que a pesar de que no se ha trabajado intensamente como hubiéramos querido, el equipo ha tomado un buen nivel, ha respondido a la expectativa y hay que seguir así, porque se puede dar más".

José María Basanta, en tanto, dijo que el Monterrey debe mantener la inercia ganadora que llevan, pues acumulan 12 partidos sin perder, contando el cierre del torneo anterior, la Liguilla, el Interliga y el partido de ayer.

"El funcionamiento está muy bien, no hay que bajar un segundo para seguir teniendo esta senda triunfal", expresó Basanta.

Por su parte, Gerardo Galindo le puso hielo al ímpetu rayado por el triunfo, no sólo porque el rival poco les exigió, sino porque hay que ver los detalles a corregir también en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR