Dan sobriedad al Fest

AutorAlicia Sánchez

Para dar a conocer las tendencias que regirán este otoño-invierno 2010-2011, Liverpool realizó una pasarela como parte del programa del Fashion Fest, en donde a la par se celebró en la Ciudad de México el desfile con la modelo Bar Refaeli.

La tienda departamental exhibió sus propuestas para la sobria estación con una muestra de coordinados el viernes pasado en las instalaciones de Galerías Monterrey.

Con una serie de looks adecuados para todo tipo de mujer, desde la contemporánea hasta la juvenil con inspiraciones de lady like de los 50 y de los 70, modelos mostraron las piezas clave para estar ad hoc a la siguiente estación.

Como tendencia principal destacó la gama de los tonos neutros. Sacos, pantalones de pinzas, abrigos, faldas lápiz, minifaldas, capas y uno que otro vestido se pintaron de gris, camello, off white, café y beige.

Los acentos de color que se vieron, pero en menos proporción, fueron rojos quemados, naranjas, morados y verdes oscuros, presentes en detalles como estampados tartanes, florales de tipo bouquet y difuminados.

El regreso del terciopelo, lana y tweed marcó la pauta para un guardarropa adecuado para sobrellevar los días fríos junto con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR