Dan regios en el blanco

AutorJorge Aguilera

Con 28 preseas de oro, cuatro de ellas del arquero juvenil Caleb Urbina, Nuevo León dio en el blanco dentro del Campeonato Nacional de Exteriores 2017 celebrado en el Comité Olímpico Mexicano.

Urbina, forjado en el Pabellón de Tiro con Arco del Inde, se proyecta como una realidad de esta disciplina mexicana en la especialidad de arco recurvo o olímpico.

Ganador de 7 medallas de oro en la Olimpiada Nacional 2016, Urbina dominó la ronda FITA, las distancias a doble 60 metros (2 oros), y por Equipos para proyectar a Nuevo León como la primera potencia nacional.

Urbina, acompañado por los regios Emilio Neira y Emiliano Cruz, fue el Equipo Juvenil de Nuevo León que subió al podio de honor en el certamen, donde previamente, los olímpicos Ernesto Boardman y Mariana Avitia, habían dominado la categoría Mayor.

Urbina está catalogado por la dirección de Calidad del Instituto Estatal del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR