Dan la primera llamada: Convocan a teatristas

AutorSilvia Ruano

La primera llamada para que el público regiomontano pueda disfrutar el trabajo escénico reciente de los grupos locales, se dio ayer en el Teatro de la Ciudad.

Ahí se dieron a conocer los detalles de la convocatoria para participar en la décima edición del Encuentro Estatal de Teatro que se desarrollará en diferentes foros del área metropolitana del 9 al 18 de junio.

El objetivo de este Encuentro, como en las demás ediciones, es reunir en una sola programación a los grupos de teatro activos para que en el marco de una fiesta puedan compartir experiencias y mostrar sus proyectos al público, explicó Roberto Villarreal, director del Teatro de la Ciudad.

La idea es presentar un resumen de la labor teatral realizada entre junio de 1999 y mayo del 2000, agregó, de manera que sólo podrán inscribirse montajes que se hayan escenificado durante este periodo.

Los montajes propuestos deberán tener la calidad mínima necesaria que será evaluada por el Comité Coordinador del Encuentro.

Si no se cumple con la calidad, indicó Villarreal, el comité estará facultado para rechazar alguna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR