Se dan megabono líderes de la ALDF

AutorEL NORTE - Staff

MÉXICO.- Diputados de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del DF se dieron bonos, en conjunto, por 14 millones de pesos en diciembre de 2012.

EL NORTE tiene copia de los acuerdos firmados por los integrantes de dicha comisión en los que se detallan los montos que se autorizaron los coordinadores de bancada Manuel Granados, del PRD; Federico Döring, del PAN, y -en aquel entonces- Tonatiuh González, del PRI.

En la lista también se incluyó a la perredista Ariadna Montiel, secretaria de la Comisión de Gobierno.

El 17 de diciembre de 2012, los diputados firmaron un acuerdo mediante el cual se repartieron una primera bolsa por 9 millones 170 mil pesos.

De esta cifra, Granados y Montiel recibieron, cada uno, 3 millones de pesos; Döring, 2 millones 650 mil, y González, 520 mil.

Lo anterior se asienta en el "Acuerdo de la Comisión de Gobierno por el que Se Autoriza Realizar un Pago Único por Fin de Año a los Diputados de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR