Dan homenaje a elementos caídos en Salinas Victoria

AutorCarmen Romo

Durante el homenaje a los dos elementos caídos en un enfrentamiento registrado el jueves en Salinas Victoria, el Gobernador Rodrigo Medina aseguró que Nuevo León no se rinde ni se entregará a las bandas criminales.

"Nuevo León no se rinde, México y Monterrey no se entregarán a las bandas criminales, no lo harán jamás", expresó Medina.

"Lo reitero y lo reafirmo, que la vida entregada a la buena causa por estos dos servidores públicos, por estos dos policías, por estos dos guardianes del orden y vigilantes de la seguridad ciudadana, no puede ni debe quedar en la oscuridad".

La ceremonia de reconocimiento a los dos soldados de Infantería, quienes murieron a manos de un sicario luego de poner a salvo a dos menores de edad, se llevó a cabo en las instalaciones de la dependencia estatal.

"Es muy doloroso presentarme hoy (ayer) ante todos ustedes, para rendirle honores y el más sentido pésame a los compañeros y superiores de José Israel Pérez Celestino y Gerardo de Jesús Alonso Cruz, elementos de la Fuerzas de Apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado", dijo.

"No dejaremos actuar impunemente a estos elementos que agreden a la autoridad y a la sociedad, actuando sin límites morales ni legales, no cederemos ahora ni cederemos jamás".

Medina también aprovechó su mensaje para asegurar que su Administración ha trabajado con toda la fortaleza y sin descanso, como cuando crearon la Alianza por la Seguridad, la integración de los municipios a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR