Dan como un hecho abrir señal de TV

AutorEduardo González

Ubicado en el Palco 15 del Estadio Universitario, donde estuvo acompañado del Alcalde de Monterrey, Ricardo Canavati, y de su hijo más pequeño, Luis Felipe, y con el Subsecretario de Gobierno, Ernesto Cerda, el Gobernador Natividad González Parás explicó que la señal para abrir el partido de la Gran Final se está negociando, pero es prácticamente un hecho.

"Es prácticamente un hecho, estamos negociando todavía con Sky y yo espero que podamos lograrlo, vamos a hacer una cooperación entre varios y el Gobierno del Estado también cooperaría", expresó González Parás "Por nuestra parte, hemos estado haciendo negociaciones para abrir la señal, se han sumado ya algunas organizaciones, también algunos municipios y vamos a ofrecerle a la gente, si hay condiciones para ello, que pueda ver la Final".

El Gobernador del Estado dijo que durante el encuentro de anoche se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR