Dan formal prisión a ladrón de un Audi

AutorGabriel Talavera

El hombre detenido la semana pasada tras presuntamente despojar de un vehículo Audi a un hombre en San Pedro, en complicidad con un menor de edad, fue declarado formalmente preso.

Un Juez de San Pedro ordenó también que Jonathan Jesús Barragán Lugo, de 23 años, fuera trasladado al Penal del Topo Chico, donde permanecerá mientras está sujeto a proceso.

El Juzgador determinó que Barragán Lugo es probable responsable de delitos cometidos contra la seguridad de la comunidad y equiparable al robo de vehículo.

Barragán Lugo, quien tiene su domicilio en la calle Plan de Navidad, en la Colonia La República, en Monterrey, fue detenido el lunes a las 19:15 horas en el cruce de Hidalgo y Libertad, en el caso de San Pedro.

El acusado, señala el informe policiaco, llegó a la Secretaría de Seguridad Pública sampetrina manejando un vehículo Mercedes Benz que el día 10 de junio a las 16:40 horas presuntamente le robó al ex jugador de Tigres Javier Saavedra Vázquez sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, en el sector Valle Oriente.

Barragán Lugo acudió a la Policía sampetrina para exigir la liberación de su cómplice, César Omar, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR