Dan ebrios un cristalazo con el conductor a bordo - 24 de Abril de 2013 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 433332006

Dan ebrios un cristalazo con el conductor a bordo

Autor:EL NORTE / Staff
 
EXTRACTO GRATUITO

Como si se tratara de la escena de una comedia, dos ebrios presuntamente rompieron el cristal de un vehículo para robar una computadora, pero no vieron que el conductor estaba adentro y que la Policía Regia estaba enfrente, en el Centro de la Ciudad.

Los sospechosos fueron identificados como Luis Rodríguez Medina, de 33 años, y Joaquín Ramírez Loredo, de 36.

Ambos fueron detenidos por los policías preventivos, quienes los llevaron ante el juez calificador, en el Parque Alamey, y luego fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con la investigación, el reporte fue realizado a las 0:10 horas en Calzada Madero y Guerrero, frente al Hotel Plaza.

Se estableció que el automóvil Ford Fiesta del afectado estaba estacionado en un cajón con parquímetro, en la Calzada Madero.

Ante los policías municipales, el conductor dijo que el vehículo es de su hermana y que había acudido al hotel a dejar a un familiar.

Precisamente para tener mayor seguridad, dijo el afectado, decidió estacionarse en ese sitio porque es más público y con mayor iluminación.

Sin embargo, agregó, esto no impidió que Rodríguez Medina y Ramírez Loredo decidieran romper el cristal trasero del automóvil.

El afectado dijo que tras estacionarse en ese lugar, decidió esperar a bordo del vehículo mientras que su familiar entraba al hotel cuando fue atacado por los ahora detenidos.

"Aún no entraba mi familiar, cuando me asusté al escuchar un fuerte...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS