Dan divertido vistazo al mundo femenino

AutorAlejandro Jasso

Resulta fascinante descubrir lo que tienen en común una sexoservidora, una ama de casa y una chica soltera e intelectual que sólo quieren ser felices.

Adentrarse en el mundo femenino no suena nada fácil, pero cuando se trata de verlo con buen humor y hasta de manera irónica, es muy sencillo.

La fórmula de reírse de sí mismas les sienta muy bien a Dalilah Polanco, Marcela Morett y Valeria Vera, que no son Ni Princesas ni Esclavas, sólo mujeres que buscan la felicidad, sin importar el camino lleno de obstáculos que tengan que recorrer para lograrlo.

El espectáculo que presentaron anoche en la Sala 2 del Teatro Versalles es un show ideado para centro nocturno, que lleva cuatro años en la cartelera de la Ciudad de México.

Aquí lo trajeron a ese espacio, donde recibió repetidas ovaciones de parte del público que asistió a la primera función, a las 18:00 horas, y que casi llenó la sala.

Con un texto de Humberto Robles y bajo la dirección de Juan Ríos Cantú, cada una de las actrices tiene la oportunidad de lucir al máximo su potencial para divertir.

En especial es Valeria quien desata carcajadas al por mayor en su personaje de Patricia, una mujer de más de 30 años, intelectual, exitosa en su trabajo, pero con aires de grandeza, detalle que espanta a los hombres que se le acercan.

Con graciosas gesticulaciones, a gritos y de rodillas en el escenario, implora a Dios por un novio.

El texto de Ni Princesas ni Esclavas está estructurado de forma tal que cada uno de los personajes tiene su tiempo para lucir. En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR