Dan delegación de Diconsa a esposa de Pedro Morales

AutorJosé Villasáez

Bertha Alicia Garza Elizondo se convirtió ayer en la nueva delegada de Diconsa en Nuevo León, luego de rendir protesta en las oficinas centrales de la dependencia en la Ciudad de México.

La esposa de Pedro Morales Somohano, ex titular del Instituto de Control Vehicular, fue nombrada en su nuevo cargo por Héctor Velasco Monroy, director general de Diconsa.

Morales Somohano fue cesado del ICV luego de que EL NORTE publicara el pasado 9 de julio el robo de 175 mil juegos de placas, que tres semanas después las autoridades reconocieron que eran en total 313 mil juegos los desaparecidos, con un perjuicio al erario de 68 millones de pesos.

Dentro del Comité Directivo del PRI estatal, Garza Elizondo se desempeñaba como secretaria de Vinculación con Grupos Vulnerables y Redes Sociales.

En la actual Administración del Gobernador Rodrigo Medina, la nueva delegada de Diconsa ocupó la dirección de Atención a Grupos Vulnerables de la Secretaría de Desarrollo Social.

En el proceso electoral del 2012 fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR