Dan a las Chivas autos 'a la carta'

AutorRamón Estrada

EL NORTE / Jalisco

GUADALAJARA.- Nuevos y flamantes... de varias marcas y colores... deportivos, compactos, lujosos, familiares, juveniles y de carga.

Así fue el menú de autos que ayer les pusieron a los jugadores de Chivas a un lado de la cancha Anacleto Macías "Tolán", mientras entrenaban, para que sólo salieran y eligieran el que más les gustara.

Ahí, sobre las canchas de basquetbol, 18 modelos de autos convirtieron al Club Guadalajara en un mini tianguis automotriz.

"Es la prestación que les hará Omnilife a los jugadores, cada jugador está por diversas categorías: la C, en la que tienen derecho a escoger un carro con tope de 150 mil pesos, la B con un tope de 240 mil y la A en la que pueden aspirar a un auto de hasta 400 mil", explicó uno de los vendedores de las ocho agencias que entregarán los coches y quien pidió omitir su nombre.

Desde que llegó como dueño del Guadalajara, Jorge Vergara a cambio de la desaparición de las primas, prometió a los jugadores del primer equipo un auto en arrendamiento y una casa a los que cumplan con cinco años de estancia, siempre y cuando se adhieran al Plan de Vida que ofrece.

"¿Cuál quieres?, sólo escoge y te lo llevas", les invitaban los vendedores a cada jugador que salía del vestidor para irse a descansar.

"¡Me gusta éste, ya mándamelo a la casa!", comentó Omar Rodríguez mientras posaba en un Beetle convertible, color plata.

Los jugadores de experiencia sólo observaron los vehículos sin detenerse, pues aún no aceptan el Plan de Vida.

"Qué bueno por todos los chavos a los que le servirá esta prestación; qué bueno que se esté cumpliendo con lo que el señor Vergara está diciendo, eso es una motivación para todos", mencionó Oswaldo Sánchez, quien ya tiene un Mercedes Benz y un BMW.

Los más entusiastas con los nuevos vehículos fueron los jugadores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR