Dan bienvenida a la tercera etapa

La Sierra Madre es el escenario perfecto para el sitio al que dentro de poco usted puede llamar hogar; lejos del bullicio y el ruido citadino.

Cordillera es más que otro fraccionamiento, es un lugar donde usted podrá dormir por la noche tranquilamente, sabiendo que su familia está segura.

Espacios verdes, rodeados de la imponente montaña, donde sus hijos jugarán, y al fondo, el Cañón de la Huasteca.

Conozca la verdadera exclusividad al tiempo que le da valor a lo que realmente importa: La calidad de vida.

Valle Poniente

Debido al enorme auge de la zona, se ha trabajado en una serie de propuestas y planes urbanos a corto plazo. Tanto autoridades gubernamentales como instituciones privadas se han dado a la tarea de convertir a Valle Poniente en una zona segura, accesible y con mucha plusvalía.

La prolongación de la Avenida Alfonso Reyes es una realidad, acercando aún más al sector a comercios, escuelas, supermercados y centros comerciales. Esto sin contar el extraordinario plan de desarrollo con el que la zona cuenta, que contempla universidades, áreas comerciales, hoteles y centros culturales, entre muchos aspectos más.

Valle Poniente será considerado un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR