Le dan 'Aplauso' como Mejor Actriz

AutorManuel Tejeda

MÉXICO.- Ahora si que Verónica Castro se ganó un Aplauso como Mejor Actriz en Musical.

La actriz fue reconocida con el premio en esa categoría de la 22 Entrega a lo Mejor del Teatro que otorga la Agrupación de Críticos y Periodistas de Teatro (ACPT) por su actuación en esa puesta en escena.

"Gracias a Dios, me pusieron con jóvenes hermosas y talentosas", dijo Verónica, de 64 años, quien compartió la terna junto a Ana Brenda Contreras (El Hombre de la Mancha), Daniela Luján (Carrie) y otras más.

"Pero qué bien que me dieron el premio a mí, porque a ellas les quedan muchos años", agregó la actriz entre risas.

La ceremonia no tuvo la espectacularidad que caracteriza a las entregas de premios estadounidenses. Pero Laura Luz, conductora del evento; y Gloria Aura y Axel Rico, presentadores de categorías, no perdieron la oportunidad de bromear con chistes propios de los premios Óscar.

"Me pongo nervioso y eso que La La Land no está", dijo Rico, momentos antes de nombrar a la madre de Cristian Castro como la ganadora de su categoría.

Laura Luz, por su parte, hizo que las 700 personas que llenaron el Teatro Silvia Pinal, de acuerdo con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR