Dan de alta a 8 reos lesionados

AutorLuis Antonio Rivera

Ocho de los lesionados en una presunta riña donde fue asesinado un interno del Penal del Topo Chico fueron dados de alta ayer por la madrugada en el Hospital Universitario.

Una fuente de la Procuraduría estatal indicó que fueron en total nueve los heridos y no ocho como se informó después de los hechos el jueves por la mañana.

Sólo un lesionado, dijo, continúa hospitalizado y su estado de salud es reportado como estable.

En un principio los reos regresaron al Penal del Topo Chico, pero ayer a las 10:30 horas personal penitenciario afirmó que ya los habían trasladado al Cereso de Apodaca.

Familiares de los lesionados señalaron que a los heridos no les estaban proporcionando medicamentos para las lesiones que ellos consideraban que eran graves.

Las visitantes que querían ver a sus familiares lesionados manifestaron su informidad por el trasladado de los heridos al Cereso de Apodaca, ya que no les pudieron entregar comida y ropa.

"No les han dado medicinas, mi hijo tiene un herida en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR