Dan a ABBA Cadabra 'calurosa' bienvenida

AutorAlejandro Jasso

Vienen de Canadá, donde predomina el clima fresco, así que los integrantes de ABBA Cadabra andan acalorados en Monterrey, pero llenos de energía para cantar y bailar hoy en el Woodstock Plaza.

Jonas, Kylee, Jeannette y Ryan confesaron estar felices en la Ciudad y prometieron brindar un gran espectáculo como imitadores de ABBA, con un show rico musical y visualmente.

"Ha sido genial. Ha hecho mucho calor, pero la gente ha sido muy amable. Lo hemos pasado muy bien hasta ahorita", dijo Kylee.

"Tenemos bailarines sobre el escenario y un percusionista. Y nosotros también bailamos. Es un espectáculo divertido. Interactuamos con el público. Les pedimos que canten con nosotros".

Con su tributo a los originales de ABBA han andado por varios países, pero se han sorprendido con la reacción de los mexicanos.

"Sin importar a dónde vayas, por todo el mundo hay algo sobre la música que trasciende edades y culturas. No importa que tengas 8 u 80 años, o si eres de China, México o Canadá, hay algo en la música que conecta a la gente", mencionó Jonas.

" Así que no estamos sorprendidos con eso, pero sentimos mucha satisfacción y agradecimiento porque podemos tocar la música y llevarla a la gente de todo el mundo. En México nos ha encantado ver cómo la gente es alegre, divertida, diferente a otros países, donde la gente es menos expresiva", añadió.

Como el grupo original de ABBA no tiene planes de reunirse en los escenarios, ellos gozan ver la manera en que los fans de sus canciones disfrutan su espectáculo.

"Tenemos mucha suerte de poder darle la música a la gente en vivo. El ABBA real no volverá a hacer gira, entonces pensamos que ésta es la segunda mejor opción", comentó Jeannette.

"Ponemos mucho cuidado de presentar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR