Le dan 7 años por robar auto

AutorLuis Antonio Rivera

A 7 años y 6 meses de prisión fue sentenciado un robacoches, quien fue sorprendido por policías en el momento en que abordó un automóvil que había robado un día antes.

El presunto ladrón Raymundo Estrada Vázquez, de 30 años, al ser detenido el 26 abril del año pasado tenía 49 días de haber quedado en libertad, porque fue detenido anteriormente por el robo de otros 5 autos.

Luis Martín García Benavides, Juez Quinto de lo Penal en Monterrey, mencionó ayer que impuso una condena de 7 años y seis meses al detenido, por el delito de equiparable al robo al ser encontrado en posesión de un automóvil Tsuru, modelo 90.

Al juzgado, dijo, el Ministerio Público solamente lo puso a su disposición por el robo de un auto, aunque en el informe de la Policía Ministerial confesaba otros cuatro.

El automóvil fue robado a su dueño el 24 de abril, cuando lo dejó estacionado por la Avenida Fundidora frente a Cintermex, a donde acudió con su esposa e hijos.

Cuando salió del evento el afectado se dio cuenta de que ya no estaba el vehículo y reportó el robo a la Policía Ministerial.

A los dos días del robo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR