Daña a tres taxis frente a la Central

AutorLuis Castro

Por supuestos conflictos que mantienen choferes de dos bases de taxis, un hombre dañó a pedradas tres unidades que estaban afuera de la Central de Autobuses, por lo que fue detenido por la Policía de Monterrey.

Según información proporcionada por la corporación municipal, el sospechoso se identificó como Francisco Flores Vargas, de 35 años, quien tiene su domicilio en la Colonia Obrerista.

En un documento elaborado por la Policía municipal, los hechos ocurrieron en los primeros minutos de ayer en la Avenida Colón, entre Pino Suárez y Villagrán.

La autoridad municipal aseguró que Flores Vargas llegó y apedreó tres taxis después de discutir con los choferes de éstos por la operación de las unidades en la Central de Autobuses.

Una de las piedras lesionó al dueño de una de las unidades, se añadió en el escrito, sin que se precisara las lesiones que sufrió y si fue trasladado a un hospital.

En el informe policiaco tampoco se especificó si el agresor es taxista o si fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR