Se da Raymundo regalo: Pavimenta su calle

AutorÁngel Charles y Carmen Romo

Un regalo especial de Navidad y Año Nuevo se está dando el Alcalde de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo, al ordenar la pavimentación de la calle Rinconada Colonial, en la Colonia del mismo nombre, donde actualmente vive.

Aunque la mayoría de los trabajos que realizan el Ayuntamiento entran en un receso por las fiestas decembrinas, los trabajadores de la constructora Cunsa, que realiza la obra, no descansarán, pues la orden es clara: tienen que concluir la pavimentación de la arteria antes de que concluya el año.

Empleados que laboran a marchas forzadas para terminar los trabajos, aseguraron que desde hace una semana iniciaron con la obra que incluye la pavimentación de dicha arteria en un tramo de 200 metros, que va de la calle Virrey del Velazco hasta Virreyes.

"Nos dijeron que le diéramos una recia, por eso estamos aquí trabajando", expresó uno de los empleados de la constructora. "La orden es que no paremos hasta terminar".

En la zona pudo observarse maquinaria pesada y al menos 6 empleados de la constructora laborando sin parar para concluir con los trabajos dentro del plazo marcado.

Aunque la obra está en proceso en otras áreas, frente a la vivienda del Edil tricolor ya está concluida la carpeta asfáltica, quedando sólo pendiente la construcción de las banquetas.

El Alcalde reconoció que actualmente el Municipio trabaja en la pavimentación de la calle de la colonia donde vive, pero aseguró que la obra es pagada en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR