Se da sus lujos la secretaria de ex Tesorero

AutorCarlos Marí y Víctor Fuentes

VILLAHERMOSA.- Marlees Cúpil, la secretaria del ex Tesorero de Tabasco, no sólo cuenta con recursos que le han permitido abrir una refaccionaria en la ranchería Lomitas y viajar al extranjero, también para adquirir tres predios en la zona más lujosa de esta capital.

A 48 días de que finalizara la Administración de Andrés Granier, Cúpil adquirió lotes en el Fraccionamiento Puerta Azul, que se encuentra en una zona residencial de Villahermosa, donde el precio por metro cuadrado tiene un valor de 5 mil 200 pesos.

De acuerdo con el Registro Público de la Propiedad, ella aparece como copropietaria, junto con su esposo, de los lotes 80 y 81, manzana 2, sobre el Paseo de Cannes, que suman 216 metros cuadrados, con un costo de 3 millones 30 mil pesos.

También figura como propietaria de un tercer predio, de 432 metros cuadrados, en los linderos de los lotes 2 y 3.

Cúpil, quien la semana pasada denunció que fue torturada para que declarara en contra de su jefe José Saiz, adquirió los terrenos, según las actas, el 22 de noviembre del 2012, un mes antes de inaugurar la refaccionaria donde se realizó el decomiso de 88.5 millones de pesos, el pasado 22 de mayo.

En las redes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR