Les da 'hue...' cantar sobre la violencia

AutorOliver Zazueta

GUADALAJARA.- Habrá algunos que pedirán un alto al fuego y otros expresan su hartazgo por la violencia, pero no es su caso.

A pesar de que Monterrey es una de las ciudades más afectadas por la inseguridad que asola varias regiones del País, para el dueto Plastilina Mosh existen temas más interesantes que tratar en su música.

"Si te agüita ya vivirlo día a día... ¡qué hue... llevarlo a otro lado! A nosotros nos gusta hablar de lo que no vivimos y nos gustaría hacer", aseguró Jonaz, al tiempo que intervino su colega Rosso.

"La música no es para hablar de banalidades. (La violencia) no inspira y si no me inspira, ¿para qué lo pones en algo que quieres oír? Hay bandas que les gusta hablar de lo que viven, a nosotros nos gusta hablar de lo que está chistoso, divertido o puedes celebrar. No somos Morrissey, él habla muy bien de cosas melancólicas, qué padre que exista eso, pero la verdad que no es un tema divertido para tocarlo".

El grupo se presentó el miércoles por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR