'Le dí mi iPad a mi hija'

AutorClaudia Guerrero, Carole Simonnet, Claudia Salazar y Armando Estrop

EL NORTE / Staff

MéXICO.- La bancada del PRI en la Cámara de Diputados gastó más de millón y medio de pesos para equipar a sus integrantes con iPads que no usan.

Ayer, a la inauguración del Congreso General, los legisladores no llevaron sus dispositivos por diversas razones.

Una de ellas: la regalaron a alguien más.

El líder de los Diputados del sector popular del tricolor, Sami David, confesó abiertamente que regaló el iPad a su hija.

"Se lo di a mi hija y le dije: revísala, si aparte de la Gaceta trae información confidencial o secreta, pues me la regresas, pero si no, pues te la quedas. Y ya me llamó y me dijo que no trae nada, entonces, pues se la va a quedar", explicó.

El líder de los ferrocarrileros, Víctor Flores, le restó tanta importancia al regalo que reconoció que "alguien más" firmó por él para quedarse con el iPad.

"No he recibido nada. Alguien más firmó por mi y ya, pero a mi no me interesa, yo tengo mejores", alardeó cuando salía del salón de plenos acompañado de su séquito de ayudantes.

Otros más, como los cenecistas Cruz López y Julián Nazar, de plano menospreciaron la herramienta de moda.

"Pues no la he visto, ahí la tengo", respondió el líder del sector campesino.

"Noooo, yo todavía escribo con crayones de carbón", soltó entre carcajadas Nazar, tras recordar que desconoce el destino de su iPad, pues no pudo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR