Las curvas más deseadas

AutorEugenio Guzmán

Cientos de fotógrafos no pueden estar equivocados cuando le piden una "vueltecita" a la estrella que van a retratar, porque un buen trasero dice más que mil palabras.

En la premiere de una película, en la playa, en la presentación de un disco o saliendo del gym, no es extraño que las verdaderas estrellas en una fotografía sean las pompis de las celebridades.

Tonificados, desbordantes, respingados; la gente habla de los buenos traseros con una autoridad sorprendente, pues esa parte del cuerpo es un tema que hipnotiza y que no pasa de moda, aunque no todas las modas le favorecen.

Conscientes de que la alfombra roja es una recta por la que desfilan las mejores curvas del entretenimiento, nos dimos a la tarea -nada fácil- de seleccionar a las 10 mujeres con mejor retaguardia en el mundo.

En el conteo figuran ausencias obvias como Jennifer Lopez y Beyoncé, pues ha llegado el momento de darle oportunidad a otras diosas del universo posterior.

Y, bueno, tampoco hay actrices orientales, pues éstas se negaron a entrar a nuestras páginas gracias a la "influenzafobia".

1 Gisele Bündchen

28 años

Brasil

Medidas: 91-60-89

Estatura: 1.80 metros

Sus pompis valen oro. De acuerdo con Forbes, es la modelo mejor pagada del mundo con una fortuna calculada en 150 millones de dólares... (qué bueno que no se dedicó al volibol, como era su intención antes de ser descubierta).

Sobrevivió a un largo y publicitado romance con Leo DiCaprio. Actualmente está casada con el tres veces ganador del Súper Tazón Tom Brady, y circulan rumores de un posible embarazo.

2 Eva Mendes

35 años

Estados Unidos / Cuba

Medidas: 92-63-92

Estatura: 1.68 metros

Su anatomía de guitarra quedó al descubierto cuando hizo un desnudo de espaldas para PETA, en donde se proclamó enemiga de usar pieles. ¿Y qué pasó con esta publicidad? Bueno, pues vegetarianos y carnívoros se dieron cuenta que la piel de esta actriz no tiene desperdicio.

3 Jessica Biel

27 años

Estados Unidos

Medidas: 87-60-91

Estatura: 1.72 metros

Está comprobado que una excelente retaguardia puede despistar el sabor amargo de un churro cinematográfico.

Biel fue perseguida por un demente carnicero en Masacre de Texas (2003) y seamos honestos, la cinta no hubiera sido la misma sin los jeans ajustados que durante la mayor parte del tiempo ella embarra en la pantalla.

Tres años más tarde hizo su primera actuación "seria" en El Ilusionista y durante la alfombra roja de la premiere se le ocurrió llevar un entallado vestido blanco que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR