Cumple promesa de amor

AutorPastor José Manuel Sánchez Ortiz

La Semana Santa nos habla de un sacrificio, de una entrega única, total y sublime.

Dios, en su gran misericordia, cumple su promesa de amor para la humanidad enviando a su Hijo Jesucristo, como un regalo inmerecido, una dádiva sin condiciones.

De una posición de Rey que tenía, desciende a una posición de siervo; de estar rodeado de gloria en el cielo, es enviado a la Tierra para ser rodeado de pecado; después de traer vestiduras celestiales ahora tiene por vestido un cuerpo terrenal.

En el cumplimiento de tiempo, Dios Padre entrega a su único hijo con un propósito, la salvación eterna para el ser humano. La salvación de las almas que de otra manera no podía ser.

Por eso es tan especial la Semana Santa, porque nos habla del Hijo de Dios que se acercó al hombre. Nos habla de un sacerdocio nuevo intransferible, perfecto. Nos habla de un sacrificio suficiente. Nos habla de una cruz como instrumento de castigo en un hombre que no tenía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR