Cumple LTH 75 años de ser 'el alma de su automóvil'

LTH, que por 75 años ha sido "el alma de su automóvil", como lo dice su eslogan, es un producto mexicano que ha sobresalido durante todos estos años gracias a su gran cadena de innovaciones. Sus desarrollos de ingeniería lo han ubicado en un lugar destacado en el plano mundial logrando un liderazgo tecnológico que pocas empresas mexicanas pudieran poseer.

En México, su presencia comercial y nivel de servicio han sido realmente notables, con lo que ha logrado posicionarse en la mente de los usuarios como el acumulador más confiable y que ofrece el mejor nivel servicio a los automovilistas, todo esto, gracias a su calificada red de distribuidores autorizados.

En 1945, LTH construyó la planta matriz de Enertec México, ubicada en la ciudad de Monterrey, N.L.. En 1963 desarrolló la primer batería producida en México con tecnología de Cobalto y Plata, en el 74 aplicó la tecnología Drynamic con baterías prehumectadas para su almacenaje. Fue en 1979 cuando lanzó los acumuladores con caja y tapa de polipropileno, 100 por ciento reciclables desplazando al Hule Duro. En el 87 lanzó su tecnología Calcio-Plus, y en el 90 LTH desarrolló por primera vez en México su separador de sobre. En 1986, Grupo IMSA adquiere las acciones de ACUMEX, y en el año 1999 ACUMEX se asocia con Jonson Controls Inc, formando con esto el grupo de producción de acumuladores automotrices más grande del mundo. Producto de esta Join Venture fue el nacimiento de Enertec México, comofirma internacional.

La empresa se fundó en los años 20, en diciembre de 1928, durante elflorecimiento de la industria automotriz en México. Hoy, el liderazgo de la marca LTH y la preferencia constante de los automovilistas, informan directivos, lo han ubicado como acumulador con mayores registros de ventas en la historia de la industria automotriz en el país.

La tecnología aplicada en los acumuladores LTH ha hecho que este producto ofrezca siempre los máximos beneficios a sus usuarios: los mayores niveles de voltaje y amperaje, la más alta duración, el respaldo y servicio nacional, un producto libre de mantenimiento, la mayor garantía libre en el mercado, un acumulador resistente a la vibración y a los climas extremosos, un servicio de post-venta certificado y profesional, el producto con mayores puntos de comercialización en el país, y el soporte técnico calificado en línea de Enertec México.

A través de estos 75 años, la empresa se ha preocupado por satisfacer las necesidades del consumidor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR