Cumple 20 años de servicio a la industria

Lo que en 1984 inició como un pequeño comercio en la colonia Anáhuac, es hoy una de las empresas más importantes en la distribución de equipos a la industria: General de Válvulas y Tubos.

Fundada por Gerardo Gpe. Villarreal, la empresa debe su progreso y crecimiento a la excelencia en el servicio que prestan, la calidad de sus productos y su esmerada atención al cliente.

“Han sido 20 años de esfuerzo y trabajo incansable y los resultados han sido muy satisfactorios”, expresó Gerardo Gpe. Villarreal González, director general de Válvulas y Tubos.

“Desde que iniciamos hace 20 años nos hemos preocupado por mantener siempre surtidos nuestros inventarios para surtir puntual y oportunamente a nuestros clientes y sus procesos de producción no sufran contratiempos”, agregó Villarreal González.

Es tal el crecimiento de General de Válvulas y Tubos que ahora brinda servicio a toda la República Mexicana, a través de ejecutivos de ventas, almacenistas y personal administrativo, especialistas en su ramo.

La empresa distribuye toda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR