Culpan a Policía de homicidio

AutorJesús Rivera

Familiares y vecinos de Jesús González Moreno, asesinado la madrugada del domingo en la Colonia 16 de Septiembre, culparon a la Policía preventiva de los hechos por no frenar la drogadicción y el pandillerismo en el sector.

González Moreno, de 28 años, murió baleado y con contusiones de cráneo a manos de un grupo de pandilleros.

Presuntamente, los homicidas actuaron en venganza, luego de que Jesús González Montañez, padre de la víctima, los agredió al defender a una vecina que golpeaban en el cruce de las calles 16 de Septiembre y 24 de Junio.

Como presuntos homicidas, la Policía Ministerial detuvo a los hermanos José Alberto y Miguel Santillán Lara y José Guadalupe Almanza Martínez.

También detuvieron a Jesús González, padre de la víctima, a su hijo Jesús González Montañez, y su sobrino Roberto González Moreno por su participación en la riña donde también resultaron heridos algunos pandilleros.

Vecinos de la Colonia 16 de septiembre responsabilizaron de los hechos a Seguridad Pública por la escasa vigilancia del sector, donde predomina la drogadicción y la delincuencia.

"Aquí afuera quedó tendido el cuerpo del vecino, no es justo que haya muerto porque ya era la segunda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR