Culpa a los 'viejitos'

AutorJuan Martín Montes y León Lecanda

México.- Los 37 años de edad del "Pony" Ruiz, los 33 de Daniel Alcántar y los 31 de Juan Carlos Leaño, fueron algunos de los motivos que impidieron a Tecos alcanzar las Semifinales.

El entrenador del cuadro de la UAG, Miguel Herrera, consideró que su equipo se cansó al final del partido y agregó que el repliegue para conservar la ventaja no fue un riesgo porque esto lo ordenó al minuto 70, cuando el juego ya estaba para controlarlo y varios de sus elementos carecían de fuerza física.

"Pumas nos ganó bien, nosotros dejamos de correr, ellos no lo pararon de hacer", señaló.

"Entramos no sé, cansado el equipo, a lo mejor también es que tenemos un equipo ya con una edad avanzada y creo que eso obviamente hay que rescatarlo".

Además de justificar la derrota en el promedio de edad de sus jugadores, al que se refirió como el más alto de la Liga, el "Piojo" criticó, sin mencionar su nombre, a Marcelo Sosa, quien ingresó para controlar el medio campo.

"Jugamos muy mal los primeros 45 minutos, entramos al segundo tiempo y a los 50 segundos te hacen un gol, después el equipo bien", manifestó.

"Después nos equivocamos, metes gente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR