'Culpa' a regios de su carrera

AutorLorena Corpus y Mary Hernández

Relajado, accesible y "culpando" a los regios de todo lo que pasa con su carrera llegó Ricardo Arjona ayer en la tarde al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

"Vengo un día antes de mi show, primero, porque es una ciudad que me gusta, y segundo porque este lugar es muy culpable de todas las cosas que están pasando conmigo: recién salido de Guatemala, Monterrey fue el primer lugar donde pasaron cosas conmigo", expresó Arjona.

Con gafas oscuras, barba a medio crecer y una camisa celeste, el guatemalteco causó revuelo con su presencia y no sólo aceleró a la prensa sino rompió con la tranquilidad del aeropuerto, pues muchas fans lo siguieron hasta la salida del lugar.

"¡Una foto para las señoras de la cocina!", gritaba una fan madura, quien dijo laborar en uno de los restaurantes del inmueble.

Muy sonriente, el cantautor arribó a las 15:30 horas y en ese momento habló de lo importante que es esta plaza para él.

"Yo tengo buenos amigos aquí... Y sigo siendo amigo de ella (Tatiana), al menos que ella piense lo contrario", afirmó el compositor, quien sostiene una amistad estrecha con Andrés Puentes.

Monterrey es una plaza ¿fácil o difícil?

"No sé si es fácil o difícil, pero es un lugar donde tengo muy buena comunicación y por eso me da gusto venir.

"Estoy muy contento con la realización del show porque participaron cineastas mexicanas y mucha gente creativa... Así que mañana (hoy) lo vamos a ver y creo que la vamos a pasar bien... Si el que está arriba se la pasa bien, regularmente los que están abajo también disfrutan", dijo el guatemalteco.

¡'Santo' concierto, Arjona!

Porque Monterrey fue una plataforma para que la carrera de Ricardo Arjona se extendiera por todo Latinoamérica, el guatemalteco incluyó a la Ciudad en su actual gira de conciertos que durará ocho meses.

Arjona aseguró que presentará un espectáculo diferente al que realizó en este mismo escenario en el 2001.

"Un equipo creativo y yo escribimos un guión de algo que tenía metido en la cabeza, que me permitiera hacer una especie de viaje, de recorrido en mi carrera", señaló el cantante.

El disco Santo Pecado ya tiene varios meses en el mercado, pero será hoy y mañana cuando lo presente en vivo a sus fans regios.

"Interpretaré la mitad del nuevo disco, pero no podemos evadir presentar los temas de siempre. La dinámica del recital está interesante, porque se fusionan muchas cosas, como el cine y a veces el teatro y, por supuesto, la música", indicó.

En este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR