Culpa esposa de ex Alcalde a El Norte

AutorPerla Martínez

La esposa del ex Alcalde Dionisio Herrera responsabilizó a EL NORTE de cualquier cosa que le pudiera pasar a ella o su familia.

"Si a mi esposo, mis hijos o a mí nos pasa algo, responsabilizo totalmente al periódico EL NORTE por andar publicando notas erróneas y absurdas", aparece en un comentario publicado en la página de Facebook de la ex Presidenta del DIF Santa Catarina, Claudia Rosa Garza.

"Yo no digo que no hagan su periodismoooo, pero solo que no lo hacen bien. Se dejan guiar por chismes y falsos comentarios, ASI QUE TODO MUNDO YA SABE, SI A MI ESPOSO, MIS NIÑOS O A MI NOS PASA ALGO ES POR CULPA DEL NORTE, TOTALMENTE" (sic).

El jueves, el Comité Directivo Estatal del PAN aprobó solicitar la expulsión de Herrera, petición que deberá analizar la Comisión de Orden.

El instituto político consideró que los cuestionamientos de presuntas irregularidades que son investigadas a Herrera, de parte de la Federación, el Congreso local y la Administración de Santa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR