Culpa campeón a organización de CART

AutorElena Torres

El sueño del piloto regiomontano Rafael Martínez de que la afición de su Ciudad apoyara su búsqueda por refrendar el título de la Copa Mustang se vio truncado ayer en el Parque Fundidora.

Y es que esta categoría, considerada como la mejor en autos turismo del País y que por tercer año consecutivo forma parte del programa de actividades del Monterrey Grand Prix, fue programada para cerrar las actividades de la etapa regia del serial estadounidense.

Así que, luego de que el sonido local nombró a los ganadores de los Champ Car, las gradas poco a poco se fueron desocupando mostrando el desaire de los aficionados.

Rafa, quien ayer dio una espectacular carrera en el asfalto regio, al subir de la décima posición en la que calificó a la segunda, dijo que la organización del Monterrey Grand Prix fue la culpable de que la gente saliera del recinto sin ver la etapa inaugural de la división.

"Yo siempre dije que íbamos a dar muy buen espectáculo, lástima de la organización CART que nos trató mal porque nosotros dimos un mejor espectáculo que ellos", expresó desilusionado el regiomontano.

"Los organizadores de CART demoraron la carrera (40 minutos) y la gente se desesperó porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR