Culpa al calor

AutorFernando Vanegas

Enviado

PACHUCA.- La altura y el calor fueron los dos factores que se combinaron para que el Monterrey ofreciera uno de sus partidos más flojos del Bicentenario 2010, explicó ayer Víctor Manuel Vucetich.

El técnico de los Rayados comentó que esas causas condicionaron la forma de jugar de su equipo, pero destacó que siguen en la pelea, pues la diferencia a descontar es sólo de un gol.

"Afectó un poquito lo que es la altura y el sol muy fuerte. Dos cambios fueron precisamente por esa causa y nada más hicimos un movimiento para tratar de mejorar el funcionamiento", se justificó Vucetich.

La temperatura al inicio del partido era de 30 grados, que no excede el calor que hace en Monterrey; sin embargo, la altitud que tiene Pachuca sí es superior.

En el caso específico de José Basanta, el defensa argentino manifestó que se mareó y por eso pidió su cambio.

"El torneo pasado jugamos los tres partidos en la altura y respondimos muy bien, tanto en Toluca, América como en Cruz Azul. Hoy (ayer) sí nos pegó un poco, pero creo que la diferencia es mínima, el partido sigue latente para ambas partes", agregó.

Por otra parte, Vucetich destacó la actuación del portero Jonathan Orozco.

"Tuvo una gran actuación (Orozco), creo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR