Por los niños cuidan su final

AutorAlejandra Flores

MÉXICO.- En atención al público infantil que ve la telenovela, el final de La Fuerza del Destino, que se transmite hoy, a las 20:00 horas, por El Canal de las Estrellas, tuvo que ser cuidado meticulosamente.

La productora Rosy Ocampo afirmó que tener a menores de edad entre su audiencia no estaba planeado, y que incluso la puso en un predicamento al momento de cerrar la historia de amor de Iván (David Zepeda) y Lucía (Sandra Echeverría), por lo que dos muertes tuvieron que ser excluidas de la edición final.

"Hay escenas de violencia explícita, como un asesinato o un suicidio, que ya estaban grabadas. Pero, sobre video, la consideración principal fue que vamos en un horario de 8 a 10 de la noche y decidimos quitarlas justamente por la cuestión de los niños. Dramáticamente va a tener el mismo efecto, pero no lo vas a ver", comentó Ocampo.

Para la productora, cerrar con un episodio de dos horas en domingo es una gran responsabilidad, pero está contenta porque la decisión se deriva del éxito que tuvo la historia, la cual registró en promedio 20 puntos de rating.

"Tuvimos excelentes resultados. Está siendo valorada como la mejor telenovela del año por la audiencia. Además, ya estamos en toda América Latina y el 2 de agosto estrenaremos en Univisión en horario estelar; vamos a competir con las grandes cadenas".

El capítulo de esta noche iniciará con la búsqueda de Iván (David Zepeda) y Camilo (Gabriel Soto), quienes son heridos de bala en su intento de entregar el dinero del rescate del niño Álex, secuestrado en el capítulo del jueves.

Para ello, Iván caminó durante horas, tal como lo hizo al inicio de la telenovela, cuando tuvo que huir a Estados Unidos, acusado de un crimen que no cometió.

"Volvió de alguna manera al ciclo. Pasa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR