Cuestionan vecinos retiro de 14 árboles por centro comercial

AutorPerla Martínez y José Villasáez

Vecinos de la Colonia Los Sauces, en San Pedro, cuestionaron ayer las obras que se realizan en el camellón de la Avenida Alfonso Reyes porque implican el trasplante de 14 árboles para dar entrada a un centro comercial, a la altura de la Colonia Las Sendas.

El municipio de San Pedro anunció la reubicación de los árboles para realizar adecuaciones viales entre Corregidora y Jiménez.

"Desde hace días han estado quitando los árboles, pero sólo nos dijeron que era por unas obras del desarrollo de Las Sendas y se nos hace muy injusto que quiten esa área verde cuando están construyendo las rutas ecológicas en otros lados", expresó Salvador Gutiérrez, vecino de Los Sauces.

Marco Heriberto Orozco, Secretario General sampetrino, dijo que se instalará un semáforo a la altura de Las Sendas, para una tienda comercial en construcción, y una vuelta para rutas del transporte urbano.

Los 14 árboles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR