Cuestionan regidores 'fantasías' de Mauricio

AutorPerla Martínez

Regidores del Partido Verde y Nueva Alianza en San Pedro cuestionaron ayer las afirmaciones del Alcalde Mauricio Fernández respecto a que su grupo rudo sacó a células de grupos de la delincuencia organizada de ese municipio.

Eduardo Cruz, regidor del Verde, calificó de "fantasía" la afirmación del Edil albiazul sobre la eliminación de las extorsiones y pedideras de piso en San Pedro.

"Es una fantasía. No sé de qué San Pedro estemos hablando, pero si es el caso de San Pedro Garza García es una fantasía.

"Ayer se acaba de presentar un incidente. Me habló una persona toda atemorizada que le habían hablado atemorizándola, que le pedían dinero y que si no iban a ir, inclusive, a quitarle su inmueble", expresó Cruz.

El martes, el Alcalde Mauricio Fernández aseguró que el grupo rudo había disuadido a células del crimen organizado de grupos como La Familia, los Zetas, de Joaquín "El Chapo" Guzmán y de los Beltrán Leyva.

Señaló que los integrantes de este cuerpo de limpieza de venta de droga y giros negros leían la cartilla a quienes, de manera constante, querían instalar sus operaciones en San Pedro.

Fernández ha dicho que desde que él tomó las riendas de la administración se acabaron las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR