Cuestionan priistas a delegado de Sedesol

AutorNelly Juárez

La participación del delegado de la Sedesol de Nuevo León en el Consejo de Plantar, un programa panista de vinculación con el campo, fue cuestionada ayer por Legisladores locales del PRI y el PVEM, mientras que un Diputado del PAN salió en su defensa.

Al cabalgar por el sur del Estado con su programa Plantar, los panistas de Nuevo León están actuando con fines partidistas y serán vigilados para que no lo utilicen con fines electoreros, advirtió el coordinador de la mayoría en el Congreso local, César Santos Cantú.

"Observamos que están en franca y abierta campaña política en el campo", señaló el líder de la bancada tricolor, "usarán los recursos federales (de la Sedesol) con fines electorales, a todas luces se ve un tinte político, debemos revisar, ya están confesos, debemos cuidar que no existan desvíos".

Con una cabalgata realizada este domingo, el PAN designó a 14 funcionarios públicos de Nuevo León como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR