Cuestiona que ventilen denuncias

AutorBenito López

CIUDAD VICTORIA.-El presidente estatal con licencia del PAN, Francisco Javier Garza de Coss, acusó a su mismo partido de ventilar las demandas que éste enfrenta en su contra.

Garza de Coss denunció que por medio de la integrante de la Comisión de Vigilancia Nacional del CEN del PAN, Judith del Rincón, se han encargado de filtrar a la luz pública documentos internos del instituto.

"Todo esto se ha estado fugando desde la Ciudad de México, de parte de la Comisión de Vigilancia que encabeza Judith del Rincón", acusó.

"Que pertenece al grupo político de Jorge Manzanera, que en los tiempos del ex Alcalde Cabeza de Vaca cobraba 250 mil pesos mensuales, allá en el Ayuntamiento de Reynosa".

Garza de Coss enfrenta una denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia, al ser acusado de falsificar documentos fiscales, evasión de impuestos y daño patrimonial.

De acuerdo con la querella presentada el 20 de mayo del 2011 por Regina Jaqueline Escamilla Garza, propietaria de Don Elías Restaurant, al expediente se agregan el entonces Tesorero del Comité Directivo Estatal en el partido, Arturo García Carrizales, y el secretario general adjunto, Pablo Cantú Hinojosa, señalados también por los probables ilícitos cometidos por el dirigente.

En el documento que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR