Cuestiona PAN credencial priista

AutorVerónica Ayala y Osvaldo Robles

El PAN de Nuevo León y su bancada en el Congreso local cuestionaron ayer la afiliación que el PRI estatal arrancó este sábado con la entrega de credenciales con las que sus simpatizantes obtendrán descuentos en establecimientos.

El coordinador de la fracción blanquiazul, Hernán Salinas, acusó al tricolor de haber plagiado el concepto de la Regio Card, que implementó el Municipio de Monterrey, y cuestionó la presencia del Gobernador Rodrigo Medina en el arranque del programa.

"Esto demuestra que el PAN está haciendo bien las cosas y por eso otros partidos copian sus programas, porque en un mes pasaron de criticar el programa de la Administración de Monterrey, donde señalaban que era con fines meramente partidistas, y ahora el PRI estatal está arrancando lo mismo", señaló Salinas.

"Refleja una falta de creatividad completa por parte de dicho partido y sobre todo lo que nos preocupa es que el Gobernador, distrayendo tiempo de trabajo, tiempo oficial, haya sido quien arrancó con esta credencialización".

A menos de un año de la elección del 2012 y con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR