Cuestiona el PAN apoyo millonario a equipo de beisbol

AutorEnrique Lomas

CHIHUAHUA.- Regidores del PAN cuestionaron el apoyo de siete millones de pesos otorgado por la Presidencia Municipal al equipo de beisbol local Los Dorados para la próxima temporada estatal, ya que estos recursos representan más de la mitad de su presupuesto anual para el deporte para todo el Municipio, que es de 13 millones.

En un comunicado de los regidores se explicó que el Presupuesto de Egresos 2011 para la presente Administración, y que fue aprobado el 23 de diciembre del 2010, es de 13 millones 731 mil 146 pesos con 56 centavos para apoyo al deporte.

Señaló que jugar el Campeonato Estatal del 2011 le costará a Chihuahua el 20 por ciento del monto invertido en la Liga Mexicana del 2010, cuya cobertura y penetración es más amplia por ser a nivel nacional.

"Es por ello que vemos con preocupación el que se destine tan considerable monto a una sola actividad que por sí sola, puede ser rentable y no se respalde a asociaciones con menos posibilidades de crecimiento y que sí lo necesitan", expresó el cuerpo de regidores en el comunicado conjunto.

Explican que según lo publica el Diario Oficial del Estado, el Presupuesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR