Cuestiona Gutiérrez Pulsómetro

AutorÁngel Charles

El tema de la seguridad en Nuevo León no se mide con encuestas de popularidad sino con datos duros, advirtió ayer el coordinador del PRI en el Congreso local, Héctor Gutiérrez, al cuestionar el Pulsómetro Metropolitano de Seguridad.

El Diputado priista señaló el riesgo de que los resultados de estas herramientas se liguen de manera directa a las campañas electorales que están en puerta.

Ayer, representantes de Caintra, Coparmex y Ccinlac dieron a conocer los resultados del Pulsómetro, una encuesta trimestral sobre la percepción ciudadana de seguridad, donde el Gobierno de Rodrigo Medina obtiene una calificación deficiente.

"Las estrategias en materia de seguridad deben realizarse con datos duros, no con mediciones de popularidad", dijo Gutiérrez tras darse a conocer los resultados, "ojalá tomen con seriedad la seguridad del País y no con tintes político-partidistas.

"Se corre el riesgo de que esto se ligue de manera directa a campañas electorales. Descalifico que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR